Wednesday 27 September 2017

Guía Para Hacer Sexo Oral A Una Mujer

Como ya lo sabes, hay varias posiciones para el sexo oral, pero la posición correcta debe ser la que te permita estar cómodo para aplicar ciertos movimientos de manera ininterrumpida durante varios minutos. Y ella, por otro lado, debe estar en una posición donde se pueda relajar y concentrar en sus sensaciones.

Posición de Ella:

Acostada sobre su espalda
Las piernas abiertas a una distancia cómoda
Piernas ligeramente flexionadas
Ella tiene que estar totalmente relajada, pensando solo en su placer físico y mental

Tu Posición:
Tu nariz debe estar encima del monte de Venus (zona púbica)
Tu labio superior debe estar arriba del clítoris
Tu lengua debe poder descansar en la entrada de la vagina

En este posición los 2 se deben poder mirar a los ojos, Si te duele un poco el cuello por la inclinación, puedes colocar una almohada debajo de su cadera para que su pelvis quede un poco más arriba.


1er Paso: Primer Contacto

Quieres que la primera lamida sea algo memorable. El comienzo creará mayor tensión sexual y es una anticipación para el primer contacto con tu lengua.

El Comienzo

1. Comienza con unos besos en sus labios vaginales mayores del lado izquierdo (afuera de la vagina – ver gráfico), desde arriba hacia abajo. Despacio y sin apresurarte.

2. Luego, haz lo mismo en el lado derecho.

3. Después, dale unos besos en el lado izquierdo, en los labios menores.

4. Haz lo mismo en el lado derecho.

5. Tomate aproximadamente 1 segundo por beso, y trata de cubrir lo mas que puedas con tus besos.



La Lamida Larga

1. Coloca tu lengua en el vestíbulo (la base de la vagina).

2. Muy lentamente, lame hacia arriba, pasando por la entrada de la vagina y los labios menores.

3. Cuando pases por el clítoris, aplica un poco más de presión con tu lengua.

4. Sigue hasta que tu lengua esté encima del clítoris, aplica más presión con tu lengua, y muévela un poco de izquierda a derecha.

5. Luego que haz lamido hacia arriba y estimulado el clítoris, lame lentamente hacia debajo de nuevo, pasando por los labios menores.

Puntos clave:
No debes apresurarte! Piensa en tu lengua como un caracol que se mueve muy lentamente.
El tiempo aproximado de la primera lamida es de 6 segundos para arriba, 3 segundas la pausa con más presión en el clítoris, y 6 segundos para abajo.


Recuerda que este es solo el primer paso de como hacer sexo oral a una mujer, y cada paso es clave para poder darle un orgasmo a tu pareja.


En mi libro “La Fórmula Del Orgasmo Femenino” describo con detalles y gráficos todas las técnicas de sexo oral, foreplay, posiciones, métodos para durar más en la cama. Todo para que seas un maestro del orgasmo femenino.
Puedes aprender todos los secretos del sexo oral, y técnicas para satisfacer a una mujer en la cama con “La Fórmula Del Orgasmo Femenino”.

No comments:

Post a Comment