Thursday 21 September 2017

Detener La Eyaculación Precoz – Músculo PC

Si sufres de eyaculación precoz, o no duras tanto en la cama como quisieras, esta información te va a servir de mucho.

Creo que a todos nos ha pasado por lo menos alguna vez que cuando estamos con alguien terminamos mucho más rápido de lo que quisieramos. A Algunos les pasa más que a otros. Si esto pasa frecuentemente puede afectar el autoestima del hombre y ser motiva de problemas en la relación con su pareja.

A todos nos gustaría durar el tiempo que quisieramos en la cama, poder excitar y satisfacer a una mujer, saber que le puedes dar más de un orgasmo cuando estas teniendo sexo, y sin terminar!

Bueno, por si aún no lo sabes, la eyaculación es controlada por un grupo de músculos llamados pubococcígeos, pero para simplificar lo llamaremos “músculo PC”, que se encuentra entre los testículos y el ano.

Para localizar y sentir el músculo PC de manera rápida, anda a orinar en este momento, mientras estés orinando, retén por un momento la orina, sientes que un pequeño músculo se tensa? Bueno, el músculo con el cual estás reteniendo la orina, es el músculo PC. 
 
Como puedes ver en el gráfico de arriba, cuando el músculo PC se tensa, aplica presión en la próstata (que se localiza arriba del PC), lo que incrementa tu excitación considerablemente y terminas eyaculando.

El músculo PC se contrae involuntariamente, durante la eyaculación; así, la clave para evitar la eyaculación prematura es obtener más control voluntario sobre el músculo. Reforzando y obteniendo control sobre tu músculo PC, tendrás la clave para dominar tu orgasmo – no solo para evitar la eyaculación prematura.

El PC es el músculo más importante que un hombre puede desarrollar para mejorar su vida sexual, si tu PC está fuerte y sano, conseguirás erecciones más fuertes y tendrás total control sobre sus eyaculaciones, si tu músculo está débil, pues tu PC se contrae involuntariamente, provocando la eyaculación.

En mi libro “La Fórmula Del Orgasmo Femenino” explico todas las técnicas para que ejercítes tu músculo PC, y lo más importante, que muy pocas personas lo enseñan bien, te explico exactamente como lo tienes que utilizar, cuando lo tienes que relajar y cuando lo tienes que apretar para que prolongues tu eyaculación el mayor tiempo posible. Debes hacer uno de estos dos movimientos dependiendo en que estado de excitación te encuentres.

Sin duda alguna, todo hombre debe ejercitar sus músculos PC, no solo ayuda a prolongar la eyaculación y satisface a tu pareja por más tiempo, sino que también aumentas la fuerza de tus erecciones porque mejora tu flujo de sangre, y mejora la salud de la próstata!
Haz click aquí para aprender más técnicas para excitar a una mujer y eliminar la eyaculación precoz para siempre.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en escribirme! Y no olvides dejar tu comentario, puede ser totalmente anónimo.

Un abrazo!

Julian Lubbati

No comments:

Post a Comment