Wednesday 13 September 2017

Excítala Con Un Masaje Erótico

El truco para ayudar a tu pareja a que tenga un orgasmo bajo tu control, es que tienes que llevarla a un estado máximo de relajación. Y no hay nada mejor para esto, que el arte del masaje erótico.


Antes de que incrementes su tensión sexual, debes primero eliminar todo el stress de su cuerpo. Esto hará que tu pareja se concentre plenamente en el placer que está sintiendo, y se olvide del trabajo y de su cita con el doctor.


La relajación es excelente, pero hay que saber cómo se lo hace. Si tu pareja se relaja mucho, se puede quedar dormida, y si no se relaja lo suficiente, tal vez esté pensando en todo menos en sexo. Por eso es una muy buena idea encontrar formas de relajarla y al mismo tiempo encender la pasión en ella. Una de las mejores formas de hacerlo, es con el arte del masaje.


En este pequeño artículo explicaré los primeros pasos de un buen masaje. Te vas a dar cuenta del potencial que tiene, si lo haces bien, literalmente ella te detendrá y se pondrá encima tuyo de lo excitada que va a estar!


Primero, ella va a estar sentada, y tú vas a masajear su cabeza. Ella puede estar sentada en medio de tus piernas, tú vas a estar detrás de ella.


Paso 1: Masaje a la cabeza
 
Comienza con la cabeza, y me refiero al cráneo en sí. Con la yema de tus dedos haz movimientos circulares. Por momentos, deja un rato la cabeza para pasarle tus dedos por su cabello.


Paso 2: Las Orejas
 
Hay muchas mujeres que tienen como punto erógeno más fuerte las orejas, así que no subestimes las orejas. Lentamente acaricia sus orejas con las yemas de tus dedos. Aprovecha el momento para mover su cabello de la espalda, y que el cuello y sus hombros queden libres, porque en un momento usarás el aceite.


Paso 3: Cuello y Hombros
 
Ahora, ella se tiene que acostar boca abajo. Cuando masajees su cuello y hombros, usarás una frotación más fuerte y firme, un nivel mayor de presión. Comienza con el cuello, luego los músculos en medio del cuello y los hombros, no olvides que la presión de tus manos debe estar un poco más fuerte. Cuando sientas que se está empezando a relajar esa zona, puedes continuar con la espalda.


Paso 4: Espalda
 
Para la espalda, debes usar mucho aceite, el cual debes esparcir por todo su cuerpo suavemente.

Cuando su cuerpo este bien lubricado por el aceite, puedes comenzar a masajear su espalda igualmente con una presión firme. Empieza desde la parte alta del cuello, y lentamente dirígete hacia la espalda baja.


Paso 5: El Trasero
 
Desde la espalda baja, desliza tus manes lentamente hacia su trasero. Cada mano debe estar en una nalga. Ahora, ponte en una posición donde puedas ver su vagina. En este punto ella debe estar muy húmeda.


Haz uno ó dos círculos con las palmas de tus manos, hazlo lo suficientemente firme para separar un poco cada nalga, y luego lentamente desliza tus manos por en medio de sus piernas (casi tocando su vagina, pero no), mueve tus manos hacia la parte de atrás de las piernas, y finalmente había sus tobillos.


Ella debería estar muy excitada!


como dar un masaje erótico


Para más información sobre como puedes satisfacer a tu pareja, y excitarla con grandes orgasmos haz click aquí.

No comments:

Post a Comment